Oye, pero a la gente le gusta que Yaritzel de Vélez los prenda sin vaselina. La gente sabe muy bien que ella defiende a sus hijas como cual hiena a su cría.
Ahora la gente dejó a un lado el tema del embarazo de Tatiana Vélez, ya se les olvidó, y ahora la cogieron con Tiara, la segunda hija de Yaritzel. ¡Ay, madre!
Bueno, en un Live empezaron a hablarle sobre este tema a la matriarca del clan Vélez y ella se arrebató como de costumbre, empezó a repartir rejo parejo y sin vaselina a todo aquel que se mete con el noviazgo de su hija Tiara y más si se pregunta si quedará o no en estado de gestación.
Que si sale preñada o no, pues ella fue muy clara y dijo que pase lo que pase ella sigue siendo su mamá y no más nadie, esa es su hija y nadie se tiene que meter en eso. "Tú entras a mi cuenta a preguntarme si Tiara tiene novio, si va a quedar embarazada... mi hija más grande quedó embarazada a los 22 años, al parecer es una buena edad", explicó Yaritzel.
Para que sepan Tiara no está pensando en eso, dijo, que solo piensa en su graduación de tercer año y en los viajes que tienen programados. "No está pensando en salir embarazada, que si tiene novio, sí, le permití, ella es una niña que estudia, que va bien en la escuela...", comentó.
Enfatizó en que nadie se tiene que meter en la manera en cómo uno educa a sus hijos, porque ella en ningún momento se mete en el modo de crianza de ningún hijo. "No te afecta en nada de lo que hagan mis hijos, ubícate, analízate y mira bien lo que vas a escribir. No creas que quitaste mi buena vibra de hoy, yo tengo una vibra buena a pesar de los problemas que tengo, a la gente que está al alrededor mío les gusta estar conmigo", le dijo a un usuario directamente.